Profesores agradecieron a Sedluz por certificarlos para el uso de la plataforma Moodle

Publicado: 28/02/2024 - 09:19:38

La evidencia más tangible de un trabajo son los testimonios. Por eso, desde el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia (Sedluz) les compartimos las impresiones de algunos participantes en el Proceso de Acreditación para Profesores con Competencias en Moodle, cuyo objetivo es certificarlos en el manejo de esta plataforma educativa.

Resultados visibles:

Una de las participantes, la profesora agregada, de la Escuela de Administración y Contaduría Pública, Elsa Toledo, expresó: “excelente el programa de acreditación para moodle a los docentes, lo visualicé como una gran oportunidad, muy didáctico un gran reto… Ingresé a desarrollar el aula virtual o a diseñar el aula virtual, claro tenía todo el material. Qué hermosa actividad muy didáctica, muy concreta, un apoyo de parte de la Coordinación y el Doctor Pedro. Me quito el sombrero”.

Por su parte, la profesora titular del Núcleo de la Costa Oriental del Lago, del Programa de Sociales, Mariana Fernández, indicó: “una actividad muy importante, muchos profesores hemos aprendido a trabajar con aulas virtuales de forma autodidacta y esta es la oportunidad de certificar esos conocimientos con el aval de Sedluz. La acreditación en Moodle permite que los profesores estemos actualizados en esta plataforma y que podamos utilizarla con nuestros estudiantes para facilitar el proceso de aprendizaje. Para mí ha sido satisfactorio participar en la acreditación, porque es una forma de demostrar y actualizar mis conocimientos en esta plataforma E-learning”.

Lcdo. Daynú Acosta
Prensa Sedluz